¿QUÉ REGALAR A TÚ MARIDO? CONSEJOS E IDEAS.

QUÉ REGALAR A TÚ MARIDO

Para sorprender a tú marido, tienes que estar muy pendiente de qué es lo que necesita, o anhela, porque, hacer un regalo original y quedar como una reina, no es una  tarea nada fácil. Para acertar, deberás hacer una pequeña labor de investigación y, para ello, deberás fijarte en las pistas que tú marido te ira dejando, a lo largo de los días, y meses, precedentes al gran día.

Por ejemplo, si ves que tú marido está siempre haciendo comentarios sobre que le gusta mucho un determinado músico, ya estás tardando en comprarle el último disco o, mejor aún, regálale una entrada para que vaya, él solito, a ver a su artista preferido en concierto, en “vivo y en directo”; ese sería un muy buen regalo.

Sin embargo, si  lo que le gusta es el deporte, fíjate en si necesita unas zapatillas nuevas o bien algún complemento adicional, como, por ejemplo, un brazalete para llevar el móvil o una luz brillante, que se pueda poner en el brazo, cuando salga de noche a hacer jogging por zonas oscuras; esos son regalos sencillos, pero de mucha utilidad.

Por último, en el caso de que sea un dormilón, lo que le puedes regalar es un despertador gracioso, por ejemplo con la figura de “Darth Vader” (Guerra de las Galaxias) para ver si capta la indirecta o, si es un poco “gandulillo” y le gusta mucho practicar el “Sillónball”, lo que puedes regalarle es, por ejemplo, un buen equipo de sonido.

Lo que nunca debes regalarle son cosas simples, como un paraguas o unos gemelos, regálale cosas que le hagan sentirse una persona muy querida y sobre todo, que el regalo sea exclusivamente para él y no también para ti (como un viaje de fin de semana o un crucero)


  • Comparte este Articulo   


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>